¿Necesitas ayuda?

Abajo puede encontrar respuestas a las preguntas más populares que nuestros clientes tienen sobre SUPERCENTINELA.

SUPERCENTINELA es un programa que se instala en un móvil, una tableta o un ordenador y luego graba todas sus actividades.

SUPERCENTINELA se utiliza para monitorearles a los niños y a los empleados o para crear una copia de seguridad y controlar su propio móvil a distancia.

Tan pronto como el pago haya sido procesado (recibirá una confirmación en su email), el siguiente paso será revisar su email en busca de un correo de bienvenida a SUPERCENTINELA. Asegúrese de revisar su bandeja de entrada y su bandeja de correo no deseado. El correo de bienvenida contiene un enlace a su Panel de Control y los datos de acceso al mismo. Simplemente siga el enlace e ingrese en su cuenta (Panel de Control) donde verá un asistente de instalación con todas las instrucciones de cómo configurar el nuevo dispositivo.

Debe tener acceso físico al dispositivo para instalar el SUPERCENTINELA. No se puede instalar remotamente.

Una licencia de SUPERCENTINELA se puede utilizar solo en un dispositivo a la vez. Pero puede desactivar, desinstalar y mover el desde un dispositivo a otro tantas veces como quiera mientras el periodo de su suscripción.

Una licencia de SUPERCENTINELA se puede utilizar solo en un dispositivo a la vez. Pero puede desactivar, desinstalar y mover el desde un dispositivo a otro tantas veces como quiera mientras el periodo de su suscripción. aquí.

Es legal instalar el SUPERCENTINELA en su propio móvil. Si instala el SUPERCENTINELA en un dispositivo de un otro propietario, tiene que obtener una permiso del propietario antes de la instalación.

No. La suscripción de SUPERCENTINELA no se renueva automáticamente cuando la licencia se termine. Para continuar el servicio tiene que renovar la suscripción de forma manual.

Ofrecemos una política de reembolso cuyos términos se pueden leer aquí. Las devoluciones preplaneados son una forma de fraude. Si piensa en utilizar nuestros productos y luego disputar el cobro, por favor lea esto.

Los datos almacenados en nuestros servidores se eliminan automáticamente y permanentemente después de 90 días. Le ofrecemos una herramienta para bajar sus datos y archivarles. Se puede leer sobre ello aquí.

Dispositivos iOS necesitan el jailbreak antes de instalar el SUPERCENTINELA.

No necesita hacer nada especial para instalar nuestro software en un dispositivo Android. Sin embargo, para algunas funciones avanzadas avanzadas se necesita rootear el dispositivo Android.

Tenemos descuentos para compras de varias licencias. Por favor póngase en contacto con el soporte para más detalles.

Una vez que SUPERCENTINELA esté configurado en el dispositivo objetivo y que esté conectado a nuestro servidor, la información se mostrará automáticamente en el Panel de Control de su cuenta personal que puede ser accedida desde cualquier navegador

El rooting es el proceso que permite a los usuarios de teléfonos y tablets con Android acceder al control privilegiado (conocido como acceso root) en el subsistema de Android. A pesar de que el Rooting anula la garantía del dispositivo, esto es completamente reversible. El rooting es requerido sólo si necesita monitorear aplicaciones que no están instaladas en el dispositivo de fábrica: WhatsApp, Facebook, Viber, Skype y Gmail (disponible solamente para suscriptores Premium).

Por favor hable con nuestro equipo de soporte si tiene más preguntas, antes de su compra de SUPERCENTINELA.

0
×

Carrito