Espía Cualquier iPhone Con Nuestra Exclusiva Aplicación De Monitoreo Para iPhone

  • Graba, intercepta y escucha en vivo llamadas de iPhone
  • Rastrea la ubicación GPS de tus dispositivos iPhone
  • Espía en Facebook, Viber, WhatsApp y 9 aplicaciones más
  • Enciende el micrófono del teléfono y graba sus alrededores
  • Graba llamadas VoIP en iPhone: Skype, Facebook, Viber, LINE y más
  • Espía en SMS, Correos Electrónicos y Fotos
  • Servicio de Instalación sin complicaciones
  • Se ejecuta en modo oculto o visible

Con más de 150 exclusivas funciones, SUPER CENTINELA es el mejor software de monitoreo del mundo para iPhone pensado para padres y empleadores

Es una potente aplicación para iPhone que se instala en el teléfono para mantener a tus seres queridos, tu negocio, y tu información personal a salvo.

Imagina ser capaz de ver remotamente todo lo que está sucediendo en un iPhone desde la comodidad de tu sofá. Bueno, esto ya es una realidad.

Después de instalarse, SUPER CENTINELA captura de forma silenciosa toda la información que sale y entra al teléfono, permitiéndote ver esa información desde cualquier navegador web, o utilizando nuestra exclusiva aplicación.

Con más de 150 funciones, SUPER CENTINELA te ofrece lo que ninguna otra aplicación espía para iPhone puede hacer, incluyendo monitoreo de todo tipo de mensajería, tales como SMS, correos electrónicos y aplicaciones de mensajería como Facebook, Viber y Skype.

FlexiSPY te permite ver las ubicaciones GPS, fotos, vídeos y el historial web — también incluye un registrador de teclas para iPhone para saber exactamente lo que se está escribiendo en el dispositivo.

Y SUPER CENTINELA es único: te otorga la capacidad de escuchar y grabar llamadas telefónicas en vivo y su entorno, así como llamadas VoIP en Skype, WhatsApp, Viber y muchas apps más. No encontrarás estas funciones en ningún otro lugar.

En conclusión, si eres padre o empleador y quieres saber cómo tus dispositivos iPhone están siendo utilizados, entonces sólo SUPER CENTINELA puede darte las respuestas que necesitas.

 

Escucha el Entorno

Escucha lo que realmente está sucediendo Abre remotamente el micrófono del teléfono para escuchar y grabar todo lo que pasa en el entorno.

Escucha Llamadas en Vivo

Escucha y graba llamadas telefónicas en vivo Escucha y graba llamadas en vivo en el momento que suceden, para entrenamiento, control de calidad, o incluso para archivar tus propias conversaciones.

Rastrear Ubicaciones del Dispositivo

Ver y Rastrear Ubicaciones GPS Rastrea la ubicación de un teléfono y reproduce sus movimientos históricos. Exporta las rutas para su uso en otras aplicaciones como Google Maps.

Monitorea Apps de Chat

Espía en chats de Android Espía en más de 13 populares aplicaciones de mensajería para Android, incluyendo WhatsApp, Facebook Messenger, Viber, Skype, Hangouts, Tinder y muchos más.

Espiar Contactos

Monitorear contactos y calendarios Ver los contactos en un dispositivo Android, las entradas de calendario, entregándote una copia de seguridad completa para futuras consultas.

Espía en la Actividad de Internet

Monitorea el historial de sitios web y marcadores Mira el historial de navegación y marcadores en Android, incluyendo URLs, fecha y hora de visita, otorgándote visibilidad completa del historial de navegación.

Monitorear Actividad de Aplicaciones

Ver las aplicaciones instaladas y su uso Enumera todas las aplicaciones instaladas, la fecha de instalación y otros detalles. Mira el historial de uso incluyendo inicios, cierres y desinstalaciones.

Cámara de captura remota

Toma Fotos Y Videos Remotamente Activa remotamente la cámara del dispositivo Android para tomar una foto o grabar un video que será subido a tu portal de Internet.

Ver Archivos Multimedia

Sube archivos seleccionados a tu portal Accede a todos los archivos multimedia en su teléfono. Obtén acceso a todas las imágenes que están en su teléfono. Escucha todos los memos de audio y voz.

Descubre Actividad Sospechosa

Crea Alertas Personalizadas Configura alertas para llamadas a y desde números específicos, 'palabras claves' en chats de SMS o email, o si se infringen los límites de ubicación.

Capturador de Teclas para Android

Mira todo lo que está siendo escrito Nuestro Capturador de Teclas para Android te permite ver todo lo que está siendo escrito en el teclado. Descubre los términos de búsqueda, notas y mucho más.

Controles de Visibilidad

Selecciona opciones de visibilidad Elige entre modo visible o 100% indetectable. Protégete de empleados inescrupulosos y aumente la seguridad de tu empresa.

Espía en iPhone con más de 150 Funciones de Monitoreo

La información captada por nuestro aplicación espía en iPhone es encriptada y enviada a un portal web seguro. Utiliza un navegador web, o nuestra exclusiva aplicación móvil SUPER CENTINELA, para explorar datos, realizar búsquedas, configurar alertas, generar informes y mucho más.

El portal incluye una serie de innovadoras características, entre las que se incluyen:

  • Asistente para Alertas de SUPER CENTINELA — Monitorea palabras claves en mensajes, sepa cuándo un dispositivo ingresa a una ‘ubicación de interés’ o cuando un número específico llama al teléfono objetivo.
  • Widget de Navegador GPS — Administra cientos de coordenadas para su uso en otras aplicaciones de rastreo como Google Maps. Incluso puedes reproducir los movimientos del teléfono objetivo, paso a paso.
  • Paneles Individuales — Maneja varios dispositivos a la vez, permitiéndote monitorear fácilmente a tus empleados o a tu familia.
  • Descarga las llamadas grabadas utilizando nuestro exclusivo administrador de descargas.

No todas las aplicaciones espías son iguales.

Piensa en SUPER CENTINELA como un grupo de rock clásico versus una banda de escuela secundaria – pueden sonar similar, pero sólo uno tiene la calidad que te otorga la experiencia. Hemos estado en el negocio de monitoreo móvil desde 2005, cuando creamos el primer software espía telefónico del mundo.

  • Nuestra aplicación espía para iPhone tiene más de 150 características, más que cualquier producto de la competencia.
  • Muchas de estas características son exclusivas de SUPER CENTINELA y no se puede encontrar con ningún otro software espía para iPhone – esto significa que SUPER CENTINELA te entrega la información, ideas y pistas que nadie más puede.
  • SUPER CENTINELA es el único software de monitoreo para iPhone que ofrece un aplicación móvil GRATUITA que le permite leer sus datos cómodamente desde el teléfono y para subrayar que creemos en nuestro producto, también somos la única aplicación espía que ofrece una exclusiva política de cambio.

Si instalas SUPER CENTINELA en un iPhone/iPad, debes entender que el dispositivo necesita tener jailbreak, y que has leído y comprendido completamente los requisitos de compatibilidadSi tienes alguna pregunta sobre esto, simplemente comunícate con el Chat en Vivo.

IPHONE

SUPER CENTINELA
PREMIUM

$45
1 MES
  • Elige PREMIUM para monitorear todo tipo de actividades móviles. Te entrega más funciones que cualquiera de nuestros competidores.

SUPER CENTINELA
EXTREME

$64
1 MES
  • Sólo para los detectives más exigentes, EXTREME te permite monitorear y grabar toda los audios junto con otras increíbles herramientas.
0
×

Carrito