¡es el mejor software de monitoreo computacional!

  • Ahora soporta hasta macOS Mojave
  • Leer chats de mensajería instantánea e emails
  • Registrar la actividad del navegador
  • Monitorear dispositivos PC y Mac
  • Registrar todas las pulsaciones de teclado
  • Ver transferencias de archivos
  • Cambiarlo por tu software antiguo
  • Medir la actividad de bancho de banda
  • Monitorear actividad USB e inicios de sesión
  • Soporte 24x7
  • Servicio de instalación disponible

¿Quién Necesita Un Software de Monitoreo Computacional?

Para registrar las pulsaciones de teclado, monitorear conexiones USB y la productividad de los empleados, el historial del navegador, capturas de pantalla e emails. Incluso pueden monitorear el ancho de banda y detener posibles fugas de datos antes de que sucedan con nuestras funciones de seguimiento de actividad de archivos.

Todos los controles parentales que SUPER CENTINELA otorga para monitorear la actividad en Internet de sus hijos. No vuelvas a preocuparte de qué aplicaciones instalan, qué sitios web visitan o con quién chatean en mensajería instantánea o por email.

Monitorear Mensajería Instantánea

Mira cada palabra escrita Espía en los chats de mensajería instantánea más populares, como Facebook, LINE, WhatsApp, etc, incluso aquellos que han sido borrados

Verificar Actividad de Red

Conoce qué y quién está conectado Lleva un registro de todas las conexiones de red del equipo, incluyendo el uso de ancho de banda, inicios de sesión e incluso trabajos de impresión que se llevan a cabo.

Espiar Actividad en Internet

Mira el historial de navegación y marcadores, incluyendo URLs, fecha y hora de visita, dando visibilidad completa.

Proteger Tus Datos

Monitorea todas las actividades y transferencias de archivos Conoce cuándo se abrió un archivo, quién lo modificó y dónde se envió con nuestra función de monitoreo de transferencia de archivos y actividades.

Controles de Visibilidad

Selecciona opciones de visibilidad FlexiSPY te da la opción de ejecutar nuestro software en modo visible u oculto. Ningún otro software te otorga esta flexibilidad.

Datos Fáciles de Visualizar

Los datos se cargan a tu portal Mira todas las actividades del equipo objetivo en tu portal en línea o desde nuestra app de visualización, la primera en su tipo.

Mac o PC

FlexiSPY es compatible con Macs & PCs Nuestro software de monitoreo es compatible con sistemas operativos Mac y PC, dándote la posibilidad de instalarlo en cualquier equipo.

Registrador de Teclas

Mira todo lo que está siendo escrito Nuestro Registrador de Teclas te permite ver todo lo que se ha escrito, incluso si se ha borrado. Descubre términos de búsqueda, notas y más.

Leer Correos Electrónicos.

Rastrea emails enviados y recbidos Lee al instante todos los emails entrantes y salientes, así como las firmas y datos de contacto del remitente.

¿Por Qué SUPER CENTINELA Es El Mejor Software de Monitoreo Computacional?

SUPER CENTINELA para Computadores ofrece más de 40 funciones, muchas de las cuales no se encuentran en ningún otro lugar. SUPER CENTINELA te da la información que nadie más puede.

isualiza tus datos en cualquier navegador o en nuestra app móvil exclusiva. Simplemente inicia sesión en tu portal y consulta toda la información capturada desde el equipo monitoreado.

SUPER CENTINELA tiene un servicio de atención 24×7, así que puedes estar seguro de que tus preguntas serán contestadas.

Monitorea teléfonos móviles, tablets y computadores desde un único portal. Traslada licencias entre dispositivos en cualquier momento durante el período de suscripción.

computadoras

SUPER CENTINELA
COMPUTADORAS

$45
1 MES
  • La aplicación espía más potente para PC & Mac. Entrega más de 40 funciones, más que cualquier competidor, para ayudarte a monitorear el uso completo de un equipo por parte de tus empleados o hijos.
0
×

Carrito